KRION® se instala en el emblemático Hotel RH Bayren & Spa de Gandía

KRION® fachada RH Hotel Bayren Gandia

18/01/2019

En la zona central de Gandía y a primera línea de playa, se alza el simbólico Hotel RH Bayren & Spa. Acreditado con 4 estrellas, se ha convertido en toda una referencia en el sector hotelero de la costa levantina gracias a su inmejorable localización junto al Paseo Marítimo, sus excepcionales vistas y porque brinda a sus huéspedes servicios de una gran calidad y mimo por los detalles.

El hotel ha reformulado su imagen y aumentado su capacidad con la finalidad de mejorar sus instalaciones, añadiendo un bloque adicional de 4 plantas con 16 nuevas habitaciones. La arquitecta Ainhoa Hernández, autora del diseño, ha encontrado en KRION® Solid Surface al aliado idóneo para hacer realidad este proyecto, por las diversas necesidades constructivas que requería.

El hotel llama la atención por su diseño minimalista y moderno, acentuado por el color blanco puro de la serie KRION® K-Life Lux 1100, material que ha sido el elegido para construir una fachada ventilada de 256 metros cuadrados, creando un brillante efecto lumínico.

Técnicamente, el material ofrece propiedades que lo hacen idóneo para ser instalado en exteriores cerca del mar como su resistencia a la radiación solar, ante la intemperie, el salitre y la erosión de la arena. A estas propiedades se le une la innovadora tecnología K-LIFE integrada en el material, que no solo repele sino que elimina todo tipo de microorganismos, suciedad y moho en la superficie, purificando el aire y aumentando la durabilidad y estética de la fachada.

El material, gracias a la posibilidad de termoformarse y a sus juntas imperceptibles, permite crear superficies ilimitadas y formas creativas. Además, KRION® dispone de una amplia gama cromática de planchas que multiplican las posibilidades estéticas para su aplicación personalizada en todo tipo de proyectos que buscan singularidad y acento.

La ampliación y nueva imagen del Hotel RH Bayren & Spa de Gandía, lo consolida como un refugio lleno de comodidades e innovaciones para todos aquellos turistas que busquen relajarse y disfrutar de las maravillosas playas de Gandía.

 


, ,

Compartir: