CERSAIE 2014: KRION® Luxury Series

23/09/2014

KRION® LUXURY CERSAIE 2014 NEWS

Continuando con las novedades de CERSAIE 2014 hoy presentamos la nueva serie de colores LUXURY de KRION®, que nos acerca a la belleza de la naturaleza. Esta serie ofrece cuatro referencias: ERICE, POMPEI, SIRACUSA y SEGESTA; acabados que proporcionan una sofisticada apariencia de piedra natural, con las excelentes prestaciones de KRION®. La introducción de esta serie de artículos proporciona un cuidado diseño de vetas de aspecto aleatorio que como el resto de colores de KRION® está presente en toda la masa, esto posibilita el uso de las técnicas decorativas KRION® y su fácil reparabilidad. Asimismo podemos beneficiarnos de las magníficas características de KRION® como son la no porosidad que nos permite su empleo en ambientes asépticos o la posibilidad de la técnica de termoconformado.

L503. SIRACUSA presenta una base marrón claro con texturas dispersas de marrón oscuro y blanco roto junto chips transparentes, negros y marrones de diferentes tamaños.

KRION® LUXURY CERSAIE 2014 NEWS

L901. SEGESTA luce una base gris clara con vetas blancas y grises de diferente intensidad, acompañada de chips negros, marrones e incoloros de distintos tamaños.

seGESTA

L902. ERICE muestra una base beige avellana con destellos ocre, colmada de chips de diferentes tamaños en colores negros, marrones y vítreos, decorada con vetas marrones, grises y blancas.

KRION® LUXURY CERSAIE 2014 NEWS

L501. POMPEI posee una base color crema que es translúcida con chips transparentes y una decoración con vetas de varios tonos de marrón y blanco que se descomponen en la superficie. Su translucidez y diseño de las vetas lo convierte en el color idóneo para decoraciones tanto con iluminación como sin ella.

KRION® LUXURY CERSAIE 2014 NEWS KRION® LUXURY CERSAIE 2014 NEWS

KRION® LUXURY CERSAIE 2014 NEWS KRION® LUXURY CERSAIE 2014 NEWS

KRION® LUXURY CERSAIE 2014 NEWS KRION® LUXURY CERSAIE 2014 NEWS

2014-09-23_104759 KRION® LUXURY CERSAIE 2014 NEWS


Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences