CERSAIE 2014: KRION® Basic Series

24/09/2014

CERSAIE 2014: KRION® Basic Series

Otra de las novedades que presentamos en este CERSAIE 2014, es la ampliación de modelos para la serie Basic, esta se compone de:

Fregaderos laboratorio:

Funcionalidad, gracias a su profundidad, y adaptabilidad de los nuevos fregaderos Basic para su uso en laboratorios. La aplicación de KRION® en laboratorios está más que contrastado gracias a sus propiedades antibacterianas y su composición sin aditivos. KRION® es un material muy recomendado en lugares donde las condiciones higiénicas son extremas.

CERSAIE 2014: KRION® Basic Series CERSAIE 2014: KRION® Basic Series Lavabo oval: Nuevo lavabo Basic ovalado de dimensiones: 40x31cm · 14h. Su tamaño permite la colocación de este seno en espacios de reducidas dimensiones. CERSAIE 2014: KRION® Basic Series

Fregadero uso utilitario:

Fregadero utilitario para uso doméstico realizado en KRION® de dimensiones 50x40cm · 30h. Incluye como accesorio una tabla lavarropa que puede ser usada a su vez para reducir la profundidad del fregadero gracias a sus dos posibles posiciones. La excelente respuesta de KRION® ante agentes químicos lo hace idóneo para su uso.

CERSAIE 2014: KRION® Basic Series CERSAIE 2014: KRION® Basic Series    

Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences