Krion™: the TRENDS COLORS design made for experimenting with

25/02/2019

Creatividad es la capacidad de resolver problemas de una manera eficaz, distintiva y valiosa, por medio de nuevas perspectivas que mejoren e impulsen el bienestar humano. Explorar, investigar, imaginar, interpretar y transformar sin límites son los cinco pilares que reúnen el proceso creativo que nos ha llevado a crear los colores que reinterpretan y superan las posibilidades del diseño funcional.

La propuesta TRENDS COLORS 2019 de la superficie sólida Krion® ha sido concebida para hacer realidad formas y diseños sin fin, revolucionando la estética sin alterar ninguna de las prestaciones técnicas del material, como el termoformado, fácil reparación, seguridad, carácter bacteriostático, o su alta resistencia al fuego, al impacto, al sol directo y a cambios de temperatura extremos.

Experimentamos, fusionamos, mezclamos texturas, acabados y tonalidades. Aplicamos una fórmula combinatoria infinita para que el material se exprese, reflejando la funcionalidad que requieren las exigencias del día a día. El resultado de este trabajo se resume en cuatro nuevas paletas de colores o moodboards

Si sabemos escucharlos, estos moodboards nos cuentan historias. Y es que el color es uno de los lenguajes más influyentes para las personas. Según la Directora Ejecutiva del Instituto Pantone, Leatrice Eiseman: "El color es una lente a través de la que experimentamos nuestras realidades naturales o digitales”. El estudio de sus efectos facilita la eficiencia de los proyectos, mejorando el bienestar de las personas en su relación con el entorno.

En Krion® dotamos a las tonalidades de nuevos matices y nuevos puntos de vista. Una vez seleccionados los colores, llega el apasionante momento de crear proyectos sobre ellos. De cambiar, revivir o mejorar las tendencias adaptándolas a cada aplicación y objetivo particular.

 

6705 Teal Blue | Serie Colors +

 

Las profundidades marinas tienen su versión más innovadora en Teal Blue. Un azul moderno que inspira vida en equilibrio y paz al combinarse con tonos neutros y puros, como el blanco, el gris y el azul tenue. La combinación idónea para espacios healthcare en los que prima la higiene y la seguridad del paciente.

Por otro lado, la madera vuelve al Teal Blue un color sereno y decidido. El toque propio para hoteles que se convierten en oasis de tranquilidad para los usuarios.

Pero nunca hay que dejar de lado la parte divertida. El atrevimiento, los toques inesperados que dotan a un color de una personalidad totalmente diferente a la que muestra a priori. Los colores sorprendentes como el lima tenue con subtonos intensos convierten al color del océano en un tono jovial que puede convertir un rincón plano de un espacio comercial, en un lugar vital y vibrante.

6602 SAGE | Colors +

 

El color verde con fondo nude se presenta con toda naturalidad para las próximas temporadas. Su combinación con elementos rústicos como la madera y la cuerda y los tonos tierra lo convierten en un color relajante que invita al descanso. Un aliado para hoteles ubicados en entornos naturales o espacios en los que el huésped busca aislarse del trasiego diario.

El color Sage es capaz de transmitir sostenibilidad en negocios comerciales orientados a la naturaleza, siguiendo la tendencia eco de respeto con el medio ambiente. El toque de distinción lo consigue el juego entre el verde y el acabado en mármol blanco.

6402 Pillow Pink | Colors Series

 

 

De elegancia moderna, calmado y sensual, así es el tono Pillow Pink. La versión más empolvada del rosa con un trasfondo coral transmite sofisticación al combinarse con acabados en dorado y cobre.

Los espacios de retail que busquen transmitir un estilo cuidado que mima hasta el último detalle, encontrarán en este color el mejor aliado. Un color versátil que combinado con negro rompe su inocencia y se convierte en firmeza, decisión y fuerza.

AD HOC colours | Exprésate sin límites 

 

 

Krion® presenta Colores AD HOC, un innovador servicio bespoke en el que nuestros diseñadores crean colores a medida de los grandes proyectos. Acabados propios y únicos que consiguen representar fielmente el carácter de una marca.

La primera de las creaciones es Coral, basada en el color del año elegido por Pantone: el living coral. En Krion® damos fuerza a esta tendencia dotando de intensidad al color, con bases terracota inspiradas en la naturaleza de la arcilla natural o las hojas otoñales. Una aportación retro a la atmósfera que no pierde la modernidad al contrastarse con tonos aguamarina y metales en dorado o cobre.

 

La osadía: mezcla y fusiona colores sin límites

Para los que no se detienen, mix&match. Krion® es un material todo masa que gracias a su adhesivo de altas prestaciones permite crear combinaciones de colores en superficies sin juntas perceptibles o monocromáticas, garantizando además la continuidad química y física en las uniones invisibles.

“Los consumidores abrazan el color. Los diseñadores reconocen la necesidad de mostrar más color en sus colecciones”. Leatrice Eiseman

Damos soporte a arquitectos, interioristas y diseñadores en todo el proceso a través del equipo de A&D: un servicio de apoyo y asesoramiento técnico en el que trabajamos codo con codo con los profesionales para lograr que cada proyecto se convierta en la mejor de las realidades.


Compartir: