XXVI Muestra Internacional: diseño y practicidad con KRION® BATH

krion-bath-novedades-xxvi-muestra-internacional

24/01/2019

Entre las innovadoras novedades de KRION® se encuentran los últimos diseñosde soluciones para baños con estilo. Productos acabados que cuidan la estética sin perder de vista el uso funcional del día a día.

El solid surface KRION® es perfecto para baños gracias a su nula porosidad, la superficie sin juntas y la fácil limpieza que evita la acumulación de bacterias en su superficie. Además, las posibilidades de termocurvado otorgan formas únicas a muebles, encimeras y senos de baño.

Serie Aro Air: belleza libre de mano de Estudi{H}ac.

La nueva serie Aro Air nace a partir de la exitosa serie Aro. Su versión más minimalista se presenta en la XVII Muestra Internacional para dar solución a proyectos en los que el baño irradia carácter y frescura. En la nueva seria se mantiene el icónico anillo con los colores negro, naranja, verde, azul y Beige que caracteriza a Aro. Sutileza de líneas depuradas que responde originalidad.

Nuevos platos de ducha con KRION® Shell

El plato de ducha extraplano FLOW se compone de un cuerpo primario estructural y una capa superficial avanzada. Su diseño de líneas puras está pensado para resistir en el tiempo con gran seguridad para los usuarios. Las texturas disponibles son el blanco y la textura Silk.

Slope es el plato de ducha pensado para que el agua fluya de forma natural gracias a los planos inclinados que evitan que se incline. El desagüe, de 90mm, permite evacuar el agua con facilidad.

Otra de las ventajas del plato de ducha Slope es que la zona de ducha está rodeada de un fino relieve que permite colocar cualquier tipo de mamparas y evita el vertido de agua.

 

Elegancia minimal en negro mate

Entre las novedades en mamparas cabe destacar los acabados en negro mate de las series de mamparas ATTICA y S+LINE. Sobriedad estética que se funde con las originales formas de los complementos en el baño.

 


Compartir: