Mobiliario Comercial de Superficie Sólida

Otra de las aplicaciones en el que KRION® Solid Surface destaca por encima del resto es el mobiliario comercial para locales, tiendas o cualquier tipo de negocio que podamos imaginar, remarcando la posibilidad de personalizar la paleta de colores para imágenes corporativas. Su maleabilidad permite crear figuras de mobiliario únicas que aporten ese toque de modernidad e innovación que todo local comercial necesita.

Pero además de su versatilidad a la hora de desarrollar figuras, el material compacto KRION® tiene otras muchas propiedades que favorecen la creación de mobiliario comercial: su nula porosidad, su fácil limpieza y mantenimiento o su resistencia a elementos extremos y a impactos, hacen que este material desarrollado por Systempool, firma de PORCELANOSA Grupo, sea ideal para desarrollar mobiliario comercial de superficie sólida.

Exclusividad en el mobiliario de Solid Surface de KRION® para comercios

Descubre esta y otras aplicaciones de KRION® Solid Surface y déjate impresionar por su gran posibilidad de formas, colores y diseños para llenar de modernidad e innovación tu empresa o negocio con mobiliario comercial de superficie sólida de última generación.  

We use Cookies | More info
Cookies Preferences